Todo ha cambiado..
Hola a todos, esta es la primera cosa, relato, o como querais llamarlo que cuelgo en el blog. Espero que os guste, comenten plis!



Te equivocaste, ¿de verdad creias que iba a estar aqui para siempre? Ingenuo, tanto tu y como yo sabiamos que te queria, te amaba con cada pequeña parte de mi, por mucho que eso suponiera renuncar a otras cosas.
Y si, hasta aqui hemos llegado, he vuelto a abrir mis alas, esas que tu cerraste a base de te quieros, si fueran falsos o sinceros no importa,ya que me libere de las cadenas con las que me agarre a ti, otra vez soy libre.
Tu pensabas que eran indestructibles ¿verdad?, otro error por tu parte por que con tus tonterias me vi obligada a destrozar todo aunque gran parte de mi corazon se dañara a la misma vez, me hiciera romper a llorar cada vez que a mi mente volaran recuerdos de todo lo nuestro.
Se que estoy mal, ¿y que? tarde o temprano te olvidare y volveré a ser la persona que era y justo en ese instante tu miraras hacia atrás y te acordaras de todos nuestros momentos únicos e inigualables, veras todo lo que perdiste y nunca recuperaras más, tu hiciste por tus juicios falsos y mentiras que descubriera lo que eres. Día a día te ganaste que lo nuestro se destruyera y sin modo alguno de volver a solucionar todo.
Ahora ya me conformo con olvidarte y no saber mas de tu vida. Te amaba y me perdiste, ahora sufre las consecuencias que llevaron tus actos.
Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario