Querido ex mejor amigo:
Esta sera una mas de las cartas guardadas en mi cajón, sin ser enviada ni recibida por nadie aparte de mi en algún otro momento.
Siendo esta mi única forma de expresar lo que siento, único consuelo de algo irreversible.
Desearía que supieras lo que quiero volver en el tiempo, lo que quiero regresar a el momento en el que se complico todo y dar marcha atrás y que ninguno de nuestros errores hubiera sucedido.
Pero ya nada puedo hacer, porque así se quedaron las cosas y después de mis intentos de solucionar todo fueran en vano y que lo único que hice fue perder el tiempo, pienso en aquellas palabras que se grabaron en mi mente después de que me las repitieras día tras día y año tras año: "Siempre seré tu amigo" Ja, ¿como fui tan ingenua?, aunque a lo mejor no fui yo la ingenua, fuiste tu el mentiroso y el que no cumplió su promesa.
Aunque también te tengo que dar las gracias, ¿sabes por que?, porque gracias a ti, aprendí a que la amistada puede ser eterna, siempre y cuando no se meta el amor por medio...
Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario